Páginas vistas en total

viernes, 8 de agosto de 2014

LAS BOLSAS DE CORRECCIÓN. OBJETIVO DEL DAX LOS 8300

ESTO ES LO QUE PONÍAMOS HACE ESCASAS SEMANAS: Ya no se observa volumen. Posible síntoma de agotamiento. Las correcciones podrían estar cerca de comenzar después de toda la subida que han experimentado las bolsas. Ojito con comprar alegremente en techos y máximos de mercados, que luego vienen las lamentaciones.

AL FINAL ASÍ HA SUCEDIDO. LAS SUBIDAS SIEMPRE TIENEN FIN Y SE ACABA CORRIGIENDO. OBJETIVO PARA EL DAX LOS 8300.





INFORMACIÓN SEÑALES DE TRADING: He diseñado un servicio de asesoramiento basado en 2-3 señales de trading diarias. Todas estas señales están estudiadas y basadas en un seguimiento estadístico que está dando muy buenos resultados. Toda operación exitosa debe estar planificada y ha debido ser contrastada anteriormente para ponerla en práctica con efectividad.

Todas las operaciones y órdenes basadas en mi sistema de trading, irán acompañadas de sus stops de protección con una pérdida máxima ajustada, y con una zona o precio de liquidación en la que la ecuación riesgo rentabilidad estará comprendida entre 1/3-1/5, es decir , estaremos dispuestos a arriesgar o restar 100 euros de nuestro capital a cambio de conseguir un beneficio de 300-500 e en cada operación.


Tenemos varios proyectos en marcha en los que estamos trabajando y de los que esperamos se cumplan a base de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Se puede solicitar información de dicho servicio de asesoramiento mediante email a esta dirección: asesoramientobolsa@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario