Vistas de página en total

domingo, 16 de marzo de 2014

16 DE MARZO DE 2014. ANALISIS DEL PAR EUR/USD


El gráfico habla por sí solo. Mientras no sea superados a precios de cierre los máximos alcanzados esta semana  en los 1,3966 ... este par acabará retrocediendo en el corto plazo al menos hasta la zona de 1,3830. Si este soporte actual que comento de 1,3830 cediera... la caída sería más ambiciosa esperando una corrección de todo el último tramo alcista hasta apoyar en zonas de 1,3650 ó 1.35 si vuelve al origen del movimiento.




INFORMACIÓN SERVICIO ASESORAMIENTO SEÑALES DE TRADING DIARIASHe diseñado un servicio de asesoramiento basado en 2-3 señales de trading diarias. Todas estas señales están estudiadas y basadas en un seguimiento estadístico que está dando muy buenos resultados. Toda operación exitosa debe estar planificada y ha debido ser contrastada anteriormente para ponerla en práctica con efectividad. 

Todas las operaciones y órdenes basadas en mi sistema de trading, irán acompañadas de sus stops de protección con una pérdida máxima ajustada, y con una zona o precio de liquidación en la que la ecuación riesgo rentabilidad estará comprendida entre 1/3-1/5, es decir , estaremos dispuestos a arriesgar o restar 100 euros de nuestro capital a cambio de conseguir un beneficio de 300-500 e en cada operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario