Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

11 DE MARZO DE 2014. ANALSIS DE JAZZTEL. EN LE PUNTO DE MIRA

Hoy o quizás a lo largo de esta semana, nos estamos planteando la entrada en corto en los títulos de Jazztel. Lleva una subida muy prolongada en el tiempo y de forma muy vertical y es más que probable ver una corrección sana dentro de la tendencia alcista de largo plazo impecable que tiene. El rango 10,30-10,50 podría ser una buena entrada para buscar esos cortos. A día de hoy y si finalmente corrigiera desde esta zona comentada, los objetivos de caída los tenemos en los 8,20 y 7 euros. Más abajo ya estarían los 5,5 (a mucho más largo plazo).




INFORMACIÓN SEÑALES DE TRADING: He diseñado un servicio de asesoramiento basado en 2-3 señales de trading diarias. Todas estas señales están estudiadas y basadas en un seguimiento estadístico que está dando muy buenos resultados. Toda operación exitosa debe estar planificada y ha debido ser contrastada anteriormente para ponerla en práctica con efectividad.


Todas las operaciones y órdenes basadas en mi sistema de trading, irán acompañadas de sus stops de protección con una pérdida máxima ajustada, y con una zona o precio de liquidación en la que la ecuación riesgo rentabilidad estará comprendida entre 1/3-1/5, es decir , estaremos dispuestos a arriesgar o restar 100 euros de nuestro capital a cambio de conseguir un beneficio de 300-500 e en cada operación.

Este fin de semana impartí de nuevo un curso basado en sistemas de trading diarios mediante la operativa cono cfds y futuros sobre índices. Fue todo un éxito y me llena como persona poder transmitir a todos ellos lo que yo he aprendido tras 14 años de operativa en los mercados, con sus buenos y malos momentos y con sus éxitos y equivocaciones. Todos los alumnos pudieron comprobar de la eficiencia de dicho sistema, y lo van a poner en práctica la mayoría de ellos. En terminar el curso y siendo sábado tarde no podía haber mejor excusa que irnos de tapeo y de cañas.

Tenemos varios proyectos en marcha en los que estamos trabajando y de los que esperamos se cumplan a base de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Se puede solicitar información de dicho servicio de asesoramiento mediante email a esta dirección: asesoramientobolsa@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario