Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

28 DE NOVIEMBRE DE 2011. COMENTARIO CIERRE. 18.30 H

Sesión en tablas.Ya han aparecido algunos síntomas de caer pero todavía no interesa y lo aguantan.Eso es lo que estan haciendo quienes manejan el mercado a su gusto.Después habrá caídas severas, incluso con alguna trampa más como la de ayer.¿O es que se pensaban que después de lo de ayer esto iba a seguir subiendo? No sueñen, el guión ya está hecho y es bajar.

¿Se imaginan de que forma manipulan el mercado, que hasta en determinadas ocasiones(muchas veces un día y otro día también) nos compran  tan solo un número ridículo de acciones (quizás 1,3,7,100 acciones en total por un valor de 10 euros en el total de la compra o venta o incluso menos?

Quién compra o vende 7 euros en acciones cuando decide invertir en un valor? Me lo puede explicar alguién? No harán esto además de para joder para cobrar comisiones?? Si señores. Eso es lo que pienso y al menos es mi opinión.Esto lo han hecho más de 100 Y 200 veces.Es esto legal, es un mercado transparente? Sinceramente yo no lo creo ni tampoco me creo que todos los días por casualidad haya inversores que estén comprando 5 o 10 euros en acciones...(la comisión sería incluso más alta que que el capital que compran!!). ¿Y que me las compren a mí todas ?? Alomejor solo me sucede esto a mí, y soy el más tonto del mercado...(pero no lo creo).

Aparte de todo esto observo una total manipulación en las posiciones sobretodo en determinadas acciones con poco volumen que día a día miro en mis pantallas (CPL, entre otros).Todos los días suelen suceder estas cosas, se lo aseguro y tengo pruebas. Alguién más se apunta al carro de que le estén haciendo algo así ?

Creo en mi opinión, que la CNMV debería mirar más estas cosas y no hacer tanto la vista gorda.Pienso que para que un valor cotize debe tener al menos una transparencia en su cotización y qué menos que un cierto volumen diario.

Hasta mañana!!

PD: +1200    JDROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario