Vistas de página en total

miércoles, 13 de agosto de 2014

ANÁLISIS DEL FUTURO DEL BARRIL WTI TEXAS.


Una vez que se confirmó la rotura del triángulo en la zona de los 103 dólares por barril se activó la posición en cortos con objetivo cercano a un posible triple suelo en la zona de 92 dólares el barril. Posición que nuestros clientes aprovecharon para hacer beneficio en la zona de los 99-100 dólares,  y poder entrar de nuevo en el trowback que se produjo al volver a la zona de los 104 dólares. A partir de esta zona de 104 dólares no había problema alguno siempre y cuando el precio no superara esta zona o quedara por encima de la directriz alcista ahora convertida en resistencia. El beneficio esperado en esta posición es de 12 dólares por barril lo que supone en beneficio unos 7500 dólares por contrato de futuro contratado y ello con tan solo una inversión de unos 3.000 dólares. La rentabilidad esperada en esta operación como se puede comprobar hasta el objetivo previsto es superior al 200% respecto al capital invertido.



INFORMACIÓN SEÑALES DE TRADING: He diseñado un servicio de asesoramiento basado en 2-3 señales de trading diarias. Todas estas señales están estudiadas y basadas en un seguimiento estadístico que está dando muy buenos resultados. Toda operación exitosa debe estar planificada y ha debido ser contrastada anteriormente para ponerla en práctica con efectividad.

Todas las operaciones y órdenes basadas en mi sistema de trading, irán acompañadas de sus stops de protección con una pérdida máxima ajustada, y con una zona o precio de liquidación en la que la ecuación riesgo rentabilidad estará comprendida entre 1/3-1/5, es decir , estaremos dispuestos a arriesgar o restar 100 euros de nuestro capital a cambio de conseguir un beneficio de 300-500 e en cada operación.


Tenemos varios proyectos en marcha en los que estamos trabajando y de los que esperamos se cumplan a base de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Se puede solicitar información de dicho servicio de asesoramiento mediante email a esta dirección: asesoramientobolsa@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario