Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

24 DE MARZO DEL 2014 ANÁLISIS DEL SABADELL.

Soporte en la zona de 2 o incluso 1,90. Si rompe esta zona en semanal mal asunto ya que podría caer en el medo plazo a 1,30. Pero supongo que los aguantará porque el valor está fuerte y por fundamentales debería estar o estará por encima de 3 euros. En caso de rebote en esta zona tenemos la primera resistencia en 2,20. Más arriba 2,45-2,60.


He diseñado un servicio de asesoramiento basado en 2-3 señales de trading diarias. Todas estas señales están estudiadas y basadas en un seguimiento estadístico que está dando muy buenos resultados. Toda operación exitosa debe estar planificada y ha debido ser contrastada anteriormente para ponerla en práctica con efectividad. 

Todas las operaciones y órdenes basadas en mi sistema de trading, iránacompañadas de sus stops de protección con una pérdida máxima ajustada, y con una zona o precio de liquidación en la que la ecuación riesgo rentabilidad estará comprendida entre 1/3-1/5, es decir , estaremos dispuestos a arriesgar o restar 100 euros de nuestro capital a cambio de conseguir un beneficio de 300-500 e en cada operación.

Se puede solicitar información de dicho servicio de asesoramiento mediante email a esta dirección: asesoramientobolsa@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario