Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

09 DE MARZO 2014. ANALISIS LARGO PLAZO DEL DOW JONES

Volvemos con el blog de nuevo. Ahora que tendré algo más de tiempo intentaré dedicar un espacio de mi tiempo al blog. Espero que os sirva de ayuda. 





De momento en el corto-medio plazo y suponiendo que el Dow aguante la alcista acelerada tendríamos un objetivo de subida hasta las inmediaciones de los 18000 puntos. En el caso de romperse la alcista acelerada dibujada en verde  el objetivo a los 18000 de momento quedaría anulado. Esa alcista acelerada pasa actualmente por la zona de los 14500. Si se rompieran los 14500 el escenario de corto-medio plazo cambiaría su tendencia de alcista a bajista teniendo una proyección de caída hasta al menos los 11000 puntos. Mientras tanto seguimos alcistas y apostando por las compras en los recortes siempre que respete la directriz alcista. El índice podría recortar hasta la zona de 11000 sin que su tendencia de larguísimo plazo cambiara.

Si nos fijamos en el más largo plazo y por tanto en el canal en color lila del gráfico , podemos ver que se acaba de romper dicho canal por arriba hace poco tiempo(poco más de un año) por su parte superior, lo que en teoría nos daría una proyección de subida a la zona de 21000 puntos como mínimo.

Claro está que cualquier suceso de vital importancia para las bolsas como una posible guerra o un fuerte cambio en la política monetaria, entre otros , podría variar este escenario de forma radical. Pero de momento esto es lo que gráficamente tenemos por técnico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario