Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

12 DE NOVIEMBRE DE 2012. ANALISIS FUTURO PLATA. 18.45 H.



Vamos a analizar el futuro del metal de la PLATA:
En él gráfico semanal del futuro de la Plata en compresión podemos ver como una vez quebró al alza el techo de un canal bajista, se ha encontrado lateralmente dentro de otro canal comprendido entre los 26 y 35 dólares.

Si proyectamos la amplitud del primer canal por el punto de quiebre nos permite proyectar un objetivo de subida hasta el máximo de 44.14 dólares y si desdoblamos al alza el canal rectangular nos da un objetivo entre 44 y 45 dólares.Las dos proyecciones coinciden en un mismo punto mas o menos.
Se producirá finalmante tal subida?? Nosotros lo seguiremos de cerca como ya lo hicimos cuado alcanzó los 50 dólares y todavia cotizaba a 18 dólares. Si entramos finalmente lo haremos siempre basándonos en nuestro propio sistema de trading "PONDERA" , y por supuesto trabajando con los stops que nos marquen su salida en cualquier operación que hagamos, y más aún con este tipo de futuros que son de alto riesgo por su fuerte apalancamiento y beneficios/pérdidas que puede suponer al inversor en su capital.


NOTA: Cada punto del futuro del metal Plata se paga a 5000 dolares, es decir, 4.000 euros.Por tanto a precios actuales de 32 dólares podría suponer un beneficio por contrato que se compre de 65.000 dólares(52.000 euros).Las garantías para este futuro rondan los 10.000 euros a precios de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario